jueves, 19 de junio de 2014

Ladrones del tiempo



Hola mis querid@s muchachuel@s...

Hoy quiero hablar de algo que todos los que nos dedicamos al mundo comercial por desgracia hemos conocido...y con lo que tenemos que torear...
Me refiero a  LOS LADRONES DEL TIEMPO .
Un ladrón del tiempo es aquel cliente que nos marea con frases del tipo "uy...hoy me viene mal..pero ven mañana"..."si si...me parece bien pero dame un par de días para mirarlo bien" .
Cuando vas a los 2 días a la cita que te ha concertado te dice eso de "es que no he tenido tiempo de mirarlo bien ...pero si me parece interesante...pásate la semana que viene"
Si te dejas enredar en esa historia acabaras visitándole casi más que a tu señora madre...esos clientes son los típicos que no valoran tu trabajo y piensan que estas trabajando solo con ellos.
Pero ojo...no cometas el error de abandonarlos del todo porque ese mismo liante un día se despierta con el pie cambiado y se da cuenta de que necesita "ese" producto urgentemente ...y si no estás cerca para proporcionárselo se lo pedirá a otro comercial que casualmente pasaba por allí.
Que se puede hacer entonces??...pues no centrar todo tu esfuerzo en ellos...pero pasar de vez en cuando a verles así en plan "casual" y dejarles caer que sigues ahí.
A todo esto...yo tengo también de ese tipo de clientes...y por mucho consejo que os de..sigo picando con alguno varias veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario