sábado, 21 de junio de 2014

El hombre del tiempo



Semana pasada...un momento cualquiera...
Todos los días un sol de justicia que nos hace sentir que el verano ya está aquí.
Mientras trabajo voy pensando: "que bien...este fin de semana voy a poder estrenar la temporada de playa con mi hijo..."
De pronto en un canal de televisión cualquiera...pongamos TVE1...aparece "el hombre del tiempo".
A partir del viernes de tarde tormentas en Asturias. Todo el fin de semana Asturias sufrirá fuertes tormentas con rayos , truenos y demas parafernalia. (o como decía mi abuela..con relampampijos)
Me quedo chof...el fin de semana planeado con mi hijo se va al garete.
Efectivamente el viernes a las 20.00 horas fiel a su cita empiezan a caer "relampampijos" y comienza la lluvia...pero Oh sorpresa!!! el Sábado amanece un día espectacular. Ni una nube en el "sky" (cielo para los que son de frances)...a todo esto miro las páginas de meteorologia...aplicaciones de movil y demás y resulta que siguen anunciando fuertes tormentas con aparato electrico en mi querido Gijón del alma.
Con las mismas nos hemos puesto el bañador y venga!!! a la playa a esperar las tormentas bajo un sol de justicia.
Ahora yo me pregunto...que interés tienen los hombres del tiempo que siempre anuncian temporales y mal tiempo en Asturias???...
Me hace gracia porque luego los turistas vienen y alucinan cuando ven la realidad que nos niegan en la tele.
En fin...es una pelea que en este Paraiso Natural tenemos con las cadenas de TV desde hace muchos años...y seguiremos.
Como muestra os dejo una foto sacada hoy a las 12:30 de la mañana...Playa de San Lorenzo (Gijón)...bajo la "tormenta" que tanto nos han anunciado para hoy.
Feliz entrada de verano a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario