domingo, 6 de enero de 2013

Se acabó...

Hasta aquí hemos llegado.Ya se han acabado (por fin) estas fiestas de falsedad...(perdón la gente las llama de Navidad).
Recuerdo que de pequeño las disfrutaba mucho porque tenía una gran familia.Era todo...bueno los de mi edad ya sabeis como se vivía aquella época.Ahora es todo diferente...familias desestructuradas,familia ausente...algunos importantes fallecidos...Un desastre.
En mi caso tengo en Nochebuena a mi hijo pero no tengo a mi mujer...así que el está sin su madre.En Navidad el come con ella...pero le falto yo.
A todo esto le sumamos que despues de mucho esfuerzo y sacrificio uno consigue poner su cuerpo un poco mejor y entonces llegan las comilonas de empresa,los compromisos con los colegas,las celebraciones y cuando llega Enero te das cuenta de que la has cagado...la báscula vuelve a lanzar el grito de dolor cuando te subes en ella.
Ahora toca eso de "mañana me apunto al gimnasio"..."mañana me pongo a dieta"...
Por supuesto todos tenemos además ese amigo/a que es un CABRONAZO  (por no llamarle algo peor) y que puede permitirse el lujo de comer como un cerdo y seguir teniendo un cuerpo de escandalo...y seamos sinceros...ESO JODE MUCHO.
Yo reconozco que soy de los que paso por delante del McDonald´s y solo con ver la publicidad de la entrada ya engordo 500 gr....así que no me queda más remedio que cuidarme mucho.
En definitiva,mis queridos muchachuelos, se acabaron estas fiestas y mañana llega el momento de la temida OPERACIÓN BIKINI.
Veremos como llegamos a Junio...si conseguimos el objetivo y tenemos un cuerpo estupendo o allá por la primavera lo mandamos todo a la M y en verano seguimos metiendo barriga en la playa cuando pase una tía buena.
Suerte a tod@s y a ver si esta vez lo conseguimos.
MUERTE A LAS CALORIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario