miércoles, 9 de enero de 2013

Achacoso

La madre del cordero...(por no decir otra burrada).Vaya forma de empezar el año 2013.
De primero un par de dias con una fiebre de caballo.Nada importante porque a mi todos los años me pasa eso.Me da una fiebre enorme un par de dias y listo.(Rarito que es uno...)
No hago mas que pasar esos 2 dias febriles y ZAS!!!! una lumbalgia que me tiene 1 dia y pico sin poder decir ni pio porque me dolia hasta el respirar...
Por fin se me pasan los dolores,se acaban las fiestas...empiezo a currar con ganas por eso de "año nuevo,vida nueva" y con que me encuentro??...pues con que hoy me duele la rodilla.
Con todas las cosas que hay en mi familia y tengo que heredar problemas de reuma???.Manda narices!!!.
En fin...una pastillita para los dolores y a seguir currando.
 
P.D.
Solo falta que me de un dolor de muelas y entonces ya doy este año por nefasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario